MEBASA, Concesionario Oficial Iveco en las Islas Baleares

Quienes somos

Historia de la empresa

MEBASA se constituye como Sociedad Anónima en Junio de 1986 con una clara y firme vocación asistencial hacia la automoción industrial.

Tras unos años como taller independiente es en el año 1995 cuando pasamos a formar parte como Concesión de las Redes de IVECO para vehículos industriales y de IVECO BUS para vehículos de pasajeros en las Islas Baleares.

La calidad de nuestros productos y servicios, que están respaldados con las Certificaciones de Calidad 9001:2012, Medioambiente 14001:2004 y Revisión de Tacógrafos tanto digitales como analógicos 66926:2012, y sobre todo la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años nos ha permitido situarnos entre los líderes del mercado balear.

Nuestras actividades principales son,

  • Venta de vehículos nuevos
  • Venta de vehículos usados
  • Venta de recambios y accesorios
  • Reparación en las ramas de mecánica, electricidad, revisiones de tacógrafos digitales y analógicos, chapa y pintura.

Conocedores de la problemática de las empresas de transporte ofrecemos un servicio de Postventa de 24 horas los 365 días del año.

Instalaciones

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones con más de 8.000 m2 y con excelentes comunicaciones, además de una Red de Talleres Autorizados distribuidos estratégicamente con el fin de garantizar la asistencia en las Islas Baleares.