Concesionario Oficial Iveco, Concesionario Oficial Iveco en las Islas Baleares

Noticias de Marca

IVECO PATROCINADOR OFICIAL CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

IVECO PATROCINADOR OFICIAL CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID
Lunes, 30 de septiembre de 2019

IVECO patrocinador oficial Carramimbre CBC Valladolid

IVECO, en su apoyo al deporte de la provincia vallisoletana, renueva su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, consolidándose como uno de los principales patrocinadores oficiales, tanto del primer equipo como el de la cantera, que compiten en categoría autonómica. El club carmesí ha demostrado, luciendo orgullosos el logo IVECO en la camiseta, su talento durante la pasada temporada, fortaleciendo así su presencia entre la élite del baloncesto castellano-leonés.

Por este motivo, la fábrica de vehículos comerciales de IVECO en Valladolid ha contado hoy con la visita de la cantera del equipo autonómico, los jugadores del primer equipo LEB Oro, así como, el Presidente del equipo CBC de Valladolid, Mike Hansen.

El acuerdo entre sendas entidades ha sido oficializado este viernes en las instalaciones de la Planta a través de una rueda de prensa en la que el Presidente del equipo, Mike Hansen, ha asegurado: "En nombre del club quiero mostrar mi agradecimiento a IVECO, una de las grandes empresas de Valladolid, asentada en la ciudad desde hace más de 60 años. Por tercer año llevaremos su nombre por la comunidad y por España, ya que nos unen sus valores y el apoyo al crecimiento de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias