Concesionario Oficial Iveco, Concesionario Oficial Iveco en las Islas Baleares

Noticias de Marca

El Bullen de IVECO Magirus sube de nuevo al podio en Alemania con dos terceras posiciones y finalizando segundo en la carrera por equipos

El Bullen de IVECO Magirus sube de nuevo al podio en Alemania con dos terceras posiciones y finalizando segundo en la carrera por equipos
Martes, 4 de julio de 2017

Hace 30 años, Gerd Körber, del Team Schwabentruck, subía por primera vez a un camión de carreras. A pesar del motor de 750 hp de su camión, una impresionante motorización en la época, Körber solo terminó en cuarto lugar.

Actualmente, Gerd Körber y Jochen Hahn confían en un potente motor 1200 CV IVECO Cursor 13. En la carrera de Alemania del pasado fin de semana, ambos pilotos se encontraban bajo una presión adicional: con numerosos títulos ganados en el pasado, Hahn es el actual Campeón de Europa, mientras que Körber, también ganador del Campeonato de Europa en varias ocasiones, es miembro de confianza del equipo Schwabentruck desde sus orígenes hasta hoy.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias