Concesionario Oficial Iveco, Concesionario Oficial Iveco en las Islas Baleares

Noticias de Marca

IVECO Y EL GRUPO BOMLOY FORTALECEN SU PRESENCIA EN ÁLAVA CON LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO CONCESIONARIO EN VITORIA

IVECO Y EL GRUPO BOMLOY FORTALECEN SU PRESENCIA EN ÁLAVA CON LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO CONCESIONARIO EN VITORIA
Jueves, 3 de octubre de 2019

IVECO y el Grupo Bomloy fortalecen su presencia en Álava con la inauguración de un nuevo concesionario en Vitoria

IVECO continúa afianzando la relación con sus clientes mediante la ampliación de nuevos espacios que ofrecen una completa experiencia con los productos y servicios de la marca. Así, la apertura del nuevo concesionario del Grupo Bomloy en Vitoria, concesión oficial de IVECO en Álava ha reunido más de una centena de invitados, quienes pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones de más de 7.000 m2 destinados a la venta de vehículos, asistencia y recambios. Asimismo, conocer en primicia, tras su reciente lanzamiento internacional, los nuevos vehículos de la marca, S-WAY y Nueva Daily.

Este nuevo espacio, situado en la calle Mendigorritxu 48, Polígono Júndiz 01015, se divide en una zona descubierta de 5.350 m2 con una campa y un área de circulación, así como de una zona edificada de 2.087 m2 con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios.

Al acto de inauguración acudió un nutrido elenco de empresarios y clientes de la región.

Arsenio Hernández, Director de la Red de IVECO España aseguró durante el acto que "Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por continuar estrechando lazos, tras más de treinta años, con el Grupo BOMLOY, pieza clave para nuestra marca en las provincias de Burgos, Vizcaya, y ahora, Álava donde nos representan. Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red fuerte, orientada a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes". Por su parte, Ruggero Mughini, Director General de IVECO España y Portugal, recalcó, "Hoy es un día importante tanto para IVECO como para el GRUPO BOMLOY porque presentamos aquí, en primicia, nuestras novedades de producto, recientemente lanzadas a nivel internacional, el nuevo camión SWAY y la nueva Daily, que componen la renovación de nuestra gama"

El Grupo Bomloy e IVECO, una relación de éxito

El Grupo BOMLOY, fundada por D. Jesús Bombín, comenzó su andadura en el País Vasco hace casi 30 años. En la actualidad, con tres centros ubicados en las provincias de Vizcaya, Burgos y Vitoria, con una plantilla formada de más de 60 empleados, el grupo BOMLOY se ha expandido hasta convertirse en todo un referente regional del sector gracias al asesoramiento y servicios prestados por sus profesionales que, formados por IVECO, ofrecen soluciones integrales.

A mediados de los años 80, debido al incremento de su actividad, y en aras de mejorar el servicio y la eficiencia, el Grupo BOMLOY inicia una nueva etapa trasladando su primera ubicación de Santurce a Barakaldo, para posteriormente, desplazarse en 1997 a la actual y mejorada concesión ubicada en Trápaga, Vizcaya.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias